top of page
Buscar
  • ueiccecamett

Programa Anual de Enseñanza CECAMET 2021(PAEC 2021).

El Programa Anual de Enseñanza CECAMET es una estrategia de planeación, para dar a conocer los cursos, talleres y pláticas que tenemos disponibles, manteniendo una calendarización trimestral con las solicitantes de capacitaciones. Contribuyendo a la competencia profesional de los prestadores de servicios en el estado, la cultura de la prevención y la formación de futuros profesionales en salud. Las capacitaciones están dirigidas a estudiantes y profesionales en las áreas de salud y derecho, que a través de sus instituciones educativas públicas o privadas, servicios de salud municipal, estatal o de representación federal en el estado, así como clínicas u hospitales públicos o privados, sindicatos, colegios, asociaciones civiles, busquen mejorar la calidad del servicio a la ciudadanía.

El PAEC 2021, está a cargo de la Unidad de Enseñanza, Investigación y Calidad de la Comisión Estatal Conciliación Arbitraje Médico(UEIC-CECAMET) y de su Titular MC. Reina Virginia Del Angel Leyva, quien pone a su disposición el celular al 937 133 95 19 para llamadas y WhatsApp, vía correo electrónico a la dirección ueic.cecamett@gmail.com .

La UEIC-CECAMET está ubicada en Periférico Carlos Pellicer Cámara 614-A, Col. Primero de Mayo, Villahermosa, Tabasco, con horarios de atención de 8:00 am a 15:00 pm.


I. CONSIDERACIONES A SEGUIR: 1. Las Fichas de Contenido de Cursos y talleres cuenta con un listado de capacitaciones dinámicas de 2 a 3 horas de capacitación presenciales o en línea. 2. Para solicitar los cursos usted debe enviar un oficio a la Unidad de Enseñanza, Investigación y Calidad, en donde especifique: curso(s) elegido por su institución o dependencia, fecha a impartir el curso, modalidad presencial o en línea y horario solicitado, nombre de la institución, dirección, nombre y cargo del enlace, teléfonos de contacto al enlace, correo electrónico de enlace, horario de atención, dudas y observaciones. 3. El oficio de solicitud de cursos, talleres o pláticas para calendarización, deberá ser enviado a esta Comisión ubicada en Periférico Carlos Pellicer Cámara 614-A, Col. Primero de Mayo, Villahermosa, Tabasco, dirigido al DR. MANUEL FERNANDEZ TORRANO, COMISIONADO ESTATAL CECAMET, con atención Unidad de Enseñanza, Investigación y Calidad al jefe de la unidad MC. Reina Virginia Del Angel Leyva.

4. Una vez solicitado el curso usted recibirá un link de inscripción, el cual tiene que compartir al personal que lo tomará, para poder registrar los datos personales completos y correo electrónicos. 5. Todas los convocantes recibirán por vía electrónica información del curso elegido, tríptico con generalidades de nuestros servicios CECAMET; de la misma forma si el curso es en línea el link de entrada a nuestra plataforma virtual https://www.facebook.com/ESCUELAVIRTUALCECAMET/ en grupo privado diseñado por curso. 6. Para obtener la constancia el curso debe ser aprobado con un mínimo de 8.0 por estándares de calidad; la constancia se enviará de forma individual a cada participante en un periodo mínimo de 15 días una vez terminado el curso. 7. La solicitud de cursos deberá ser enviada con 10 días hábiles de anticipado preferentemente. 8. En casos de cursos presenciales, el máximo de asistentes deberá ser de asistentes siguiendo las medidas de seguridad sanitaria, desarrollándose en un espacio amplio que se pueda guardar la sana distancia; de la misma forma confirmar a CECAMET asistencia de los invitados al curso con 3 días hábiles de anticipación, para que se cumpla el cupo mínimo de personas. 9. Para no afectar el desempeño de la convocante cuando esta sea una institución de servicio médico hospitalario o cuando así se considere, se sugiere se divida en dos grupos al personal, llevándose a cabo dos o más jornadas de capacitación del mismo curso o temas, esto con el fin que el 100% del personal sea beneficiado. Respetando el mínimo de asistentes mencionados en los casos del punto 7. 10. En caso de necesitar capacitación sobre un rubro en específico que no esté comprendido dentro del PAEC 2021, pero por su naturaleza médico-legal sea procedente para la comisión desarrollarlo, se deberá enviar solicitud por escrito con 15 días hábiles de anticipación, para analizar la propuesta y poder ofrecerle el mejor servicio. 11. En todo momento puede contactar a nuestro personal en el área de Enseñanza, Investigación y Calidad para que aclaración de dudas. 12. Nuestros servicios son completamente gratuitos, por tanto, se les solicita que: Ø La impresión de las listas de asistencia, orden del día y constancias se haga por parte de la convocante, con el formato que será proporcionado por la CECAMET. Ø Se les sugiere un Coffe break para comodidad de los asistentes. Ø Se les solicita contar con el equipo necesario (pc o laptop)para proyección de diapositivas en formato power point y equipo de video con sonido (bocina, proyector o pantalla) el cual deberá estar instalado al día del evento. Ø Otorgar oficio o constancia al personal de la CECAMET que se desempeñó como ponente en el curso. Ø De manera opcional, de acuerdo al espacio donde se lleve a cabo la capacitación se recomienda contar con señalador, micrófono y/o un personal para apoyo en la presentación.


13. La calendarización se hará de acuerdo a la disponibilidad de esta comisión y a la planeación de su área de enseñanza.


POSTERIOR A LA LECTURA DE ESTAS ESPECIFICACIONES PODRÁ REDACTAR SU OFICIO DE SOLICITUD PARA CALENDARIZAR CURSOS, TALLERES O PLÁTICAS






“Una Nueva Cultura en Atención Médica”

CECAMET




148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page